Sociedad Como en la película

Un haitiano está varado desde el sábado en el aeropuerto de Rosario

Fremont Herns, de 48 años, oriundo de Haití se encuentra viviendo desde el sábado en el Aeropuerto de Fisherton en una situación compleja al no poder abordar el avión que debía llevarlo a su país.
En un español muy precario, Fremont contó que estudiaba Ciencias Políticas en Rosario y que el sábado, al presentarse para cumplir con el trámite de check in antes de subir al avión de Copa Airlines, se enteró de que tenía vencida la visa como turista.

Ese percance, que lo inhabilitaba para salir del país, le hizo perder el vuelo y Fremont quedó así, varado, y casi sin dinero en la terminal área rosarina.
En esa situación quedó desde el sábado.

La experiencia de Fremont hizo recordar, salvando las distancias, al personaje que interpretó el actor Tom Hank en la película "La terminal".
El film narra la historia de Viktor Navorski, quien quedó "atrapado" en el aeropuerto JFK de Nueva York en medio de un conflicto político internacional, y se ve forzado a vivir en la aeroestación. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS