Sociedad Anto por siempre

El emotivo tatuaje de la mamá y el hermano de Antonella

Fue una pequeña gran guerrera que luchó a contra la leucemia. Su fallecimiento causó gran tristeza en muchísima gente. Los restos de la pequeña ya están en una urna en la casa de su familia. Su mamá y su hermano se hicieron un tatuaje.
Antonella González se convirtió en parte del día a día de gran cantidad de personas que siguieron su lucha a través de las redes sociales.

Luego de varios meses de espera, en mayo de este año llegó el tan esperado trasplante de médula ósea. Los resultados no fueron los esperados porque, a pesar que la médula comenzó a funcionar, las células cancerígenas no se extinguieron por completo. Las complicaciones de salud avanzaban semana tras semana, hasta que una meningitis la llevó a la Terapia Intensiva, donde pasó sus últimos quince días de vida.

Ahora, su mamá Natalia y su hermano Alexis la llevarán para siempre en su piel con un tatuaje.
Fuente: El Día

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS