Sociedad Será la segunda marcha

El 10 de diciembre Gualeguaychú marchará contra el cáncer

La movilización había sido convocada tras conocerse la muerte de Antonella González, y ahora se confirmó la fecha de su realización. "Queremos respuestas oficiales que reflejen la realidad que padecemos", indicaron vecinos.
Un grupo de vecinos autoconvocados de Gualeguaychú organizaron la segunda marcha para pedir explicaciones sobre la cantidad de casos de cáncer en la ciudad. En un comunicado confirmaron que "el próximo domingo 10 de diciembre Gualeguaychú marchará por segunda vez contra la contaminación que afecta nuestra salud y la de nuestros niños. Queremos respuestas oficiales que reflejen la realidad que padecemos. A partir de las 17 horas, sumate. Partimos desde la grúa del Puerto. Acto central en los Obeliscos de la Costanera".

El caso de Antonella González, la pequeña de 8 años fallecida el pasado lunes, y el de tantos niños que padecen esta terrible enfermedad, provocó la movilización de cientos de personas que el próximo mes se movilizarán contra el cáncer. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS