Sociedad Imprudencia en calles de Santa Fe

"¿Entra uno más?": Todos a la escuela, en una moto

Cuatro personas viajan en moto sin las medidas de seguridad obligatorias. La foto fue tomada en la ciudad de Santa Fe. Quienes no están al mando llevan mochilas, por lo que se deduce que van o vienen de alguna escuela.
"¿Entra uno más?"
Foto: "¿Entra uno más?"
Crédito: El Litoral
A diario las crónicas policiales dan cuenta de siniestros viales que tienen como protagonistas a motociclistas. Y la imprudencia parece estar a flor de piel.

Las imágenes en las que se observa que en una moto viajan más de una persona y una o ninguna de ellas lleva el casco, se repiten.

Es el caso, el diario El Litoral de Santa Fe publica una foto que corresponde a la zona de calle Castelli al 3700 de esa ciudad.

Cuatro personas viajan en un bidorrado sin las medidas de seguridad obligatorias. También se ve que quienes no están al mando de la moto llevan mochilas, por lo que se deduce que van o vienen de alguna escuela santafesina.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS