Sociedad Había desaparecido en agosto

Joven federaense se reencontrará con su padre en Brasil

Tras reunirse con el gerente de Asuntos Legales del IAF Ministerio de Defensa de la Nación, viajará para reencontrarse con Daniel Moretti, el joven federaense que estuvo desaparecido dos meses y fue hallado en Río de Janeiro.
El doctor Andrés Pessolani, actual gerente de Asuntos legales del IAF Ministerio de Defensa de la Nación, se reunió con Alfredo Moretti en la Cancillería Argentina, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

Allí ultimaron detalles para que el hombre, que es el padre de Daniel Moretti, el federaense que llevaba más de dos meses desaparecido, viaje a Brasil en busca de su hijo, supo Radio City.

El joven desapareció el 22 de agosto pasado y fue intensamente buscado hasta que diferentes pistas dieron con su paradero en Río de Janeiro, donde debió ser internado por su cuadro de esquizofrenia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS