Sociedad Diferencias entre damas en Federal

Video: Pelea a rebencazos entre dos paisanas en una fiesta tradicionalista

Dos mujeres pertenecientes a una agrupación tradicionalista, dirimieron sus diferencias a "fustazos" en un corral del predio de la "Fiesta del Hombre de Campo", realizada el pasado fin de semana en Federal. Vea el video&a
Dos mujeres se pelearon a "fustazos" en los corrales del predio de la 23º edición de la "Fiesta del Hombre de Campo", realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Federal.
Según indicaron fuentes, la feroz pelea ocurrida en plena Fiesta del "Hombre de Campo" en su 23º Edición en la ciudad de Federal, se debería a un amor triangular en disputa.
Se estimó en aproximadamente 1500 jinetes lo que desfilaron por las calles de Federal, mostrando su mejores prendas y montados. El desfile llegó cerca del mediodía a las instalaciones "Malvinas Argentinas" de la Sociedad Rural.
Pero el protagonismo del concurrido evento tradicionalista estuvo centrado en el encendido cruce entre dos gauchas, quienes muñidas de fustas o rebenques, entablaron una feroz contienda en los corrales, donde los "chasquidos" y las "mecheadas" fueron motivo de gritos y alboroto de los presentes en el lugar.
Los motivos de la pelea se desconocen pero los concurrentes, muchos de ellos sobre sus caballos, lejos de separar a las gauchas, tomaron la contienda como un espectáculo. Algunos registraron la pelea entre las chicas con sus celulares y también de fondo, se escucha a alguno de los gauchos que grita y anima la feroz pelea.
Soledad y Karen, ambas chicas de 20 años, fueron las protagonistas de la feroz gresca en medio del evento tradicionalista y gauchesco.
En el video se puede ver como Soledad, baja de los pelos a Karen que estaba montada en su caballo y se defiende revoleando fustazos a la otra joven.
Es que las chicas, dejaron de lado la diplomacia tradicionalista que invocaba la Fiesta, y comenzaron a lanzar el rebenque y luego se tomaron de los pelos mutuamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS