Sociedad Exceso de confianza

Video: Atascó su Ferrari de u$s 900 mil en un vado de Córdoba y lo socorrieron

Una F12 Berlinetta, ejemplar único en el país, se atoró en un vado de la provincia de Córdoba, luego de que su dueño no pudiera calcular la profundidad del agua. Un motociclista captó el momento en video, que se hizo viral.
El dueño de una Ferrari Berlinetta valuada en 915 mil dólares tuvo un exceso de confianza e intentó cruzar un vado en San Clemente, Córdoba, y quedó atascado.
El imponente vehículo, incluso con motor V12 delantero, 741 caballos de potencia, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y que alcanza los 340 km/h, no fue capaz de superar el obstáculo y tuvo que ser socorrido por una Toyota Hilux que lo sacó del agua.
Se trata de una de las primeras Ferraris de este modelo en ingresar al país y, como se puede ver, aún no tiene patente.
Al parecer, el conductor no calculó la profundidad del Vado de San Clemente, en Córdoba, cuando el pasado fin de semana se lanzó a cruzarlo con este auto que apenas tiene 10 centímetros de despeje del suelo. Le entró agua al motor, se ahogó y hasta se trabó la transmisión, según precisaron desde el sitio Autoblog.
Fue necesaria la ayuda de una Toyota Hilux, que la sacó del agua ?con cascadas saliendo por los escapes italianos y las ruedas traseras totalmente bloqueadas-.
En la grabación pertenece a dos personas que paseaban en cuatriciclo por la zona, se alcanza a ver al fondo a otra Ferrari: una 458 Spider de 500 mil dólares, que decidió frenar justo antes del vado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS