Sociedad Por desbordes cloacales

Trasladarán a trabajadores de Salud por problemas de infraestructura

Se trata de 70 empleados que ocupaban el subsuelo del edificio de Salud calle 25 de Mayo. Desde la cartera provincial elevaron el pedido al municipio para la desobstrucción de la red cloacal en la zona, supo Elonce TV.
Trabajadores del Ministerio provincial de Salud reclamaron ante Elonce TV por los problemas de infraestructura registrados en el subsuelo del edificio que ocupan sobre calle 25 de Mayo 139, en Paraná.

"Hay 70 trabajadores en el subsuelo cada vez que se inundan cada vez que suceden lluvias fuertes", indicó María Elena Lujan, prosecretaria administrativa y representante gremial por ATE en la repartición.

Reunidos en asambleas, los empleados resolvieron plantear el problema ante las autoridades del área correspondiente. "Se resolvió darles a los compañeros la posibilidad de irse mientras se genera el expediente para trasladar a todos estos trabajadores a una nueva casa y el subsuelo dejaría de ocuparse", explicó Lujan.

En la oportunidad, los responsables del ministerio hicieron el pedido al municipio para la desobstrucción de la red cloacal en la zona. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS