Sociedad Alarmante

Aseguran que en Gualeguaychú "hay un enfermo oncológico por cuadra"

Así lo indicó el papá de una niña de cuatro años afectada por un tumor. Según explicó, la cifra surge del Hospital Garrahan, donde reciben casos similares de todo el país.
Marcelo Sosa, padre de Lourdes Sosa Fracarolli, una niña de 4 años que padece de un tumor cancerígeno, comentó en Radio Máxima que "en el Garrahan está dando un diagnóstico de que en Gualeguaychú hay un enfermo oncológico por cuadra. Allí tienen conocimiento de muchos casos que reciben de hospitales de todo el país y los números de Gualeguaychú son para entrar en pánico", dijo.

Según expresó Sosa, "los médicos del Hospital Garrahan se inclinan a pensar que una posible causa de los muchos casos oncológicos en Gualeguaychú puede ser el agua de red, ya que impacta directamente en el riñón".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS