Sociedad Adiós guerrera

"La quiero en mi casa, sino no voy a poder vivir"

La mamá de Antonella González anunció que no habrá velatorio y que los restos de la pequeña serán cremados. "Quiero que me entiendan; la quiero en mi casa, así me voy a sentir en paz, sino no voy a poder vivir", dijo.
Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Antonella González, la nena de Gualeguaychú que había recibido un trasplante de médula, pero que a las pocas semanas, su salud comenzó a desmejorar y a tener una serie de complicaciones. Su mamá, Natalia Bazán, que utilizó las redes sociales para dar cuenta del estado de salud de su hija y también de su lamentable pérdida, subió un nuevo video donde cuanta que junto con el papá de la pequeña decidieron que no habrá velatorio y que los restos de Antonella serán cremados.

La mujer cuenta que aún están en el hospital Garrahan esperando completar los trámites para el traslado del cuerpo a la ciudad de Gualeguaychú. Y al explicar la decisión de no hacer velorio afirmó: "No tengo ganas de pasar por más sufrimiento. Quiero que me sepan entender".

"Muchos me están criticando porque dicen que los angelitos no se queman, pero mi hija es un ángel, fue un ángel y lo será siempre y la quiero en mi casa y así me voy a sentir en paz, sino no voy a poder vivir".

Posted by Natalia Bazan on lunes, 6 de noviembre de 2017

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS