Sociedad Doná órganos, doná vida

Justina sigue esperando un corazón

Si bien la familia de la nena de 12 años que murió en medio de un asalto donó el corazón para Justina, se supo que el órgano no es compatible, por lo que Justina Lo Cane sigue estando en el primer lugar de la lista de espera de INCUCAI.
La familia de Abril Bogado, la nena de 12 años que murió tras recibir un disparo en la cabeza durante un robo en su casa de la ciudad de La Plata, decidió donar el corazón de la pequeña para Justina Lo Cane, la chica, también de 12 años que espera un trasplante para seguir viviendo.

Pero lamentablemente, y según informó la propia familia de Justina, el corazón no es compatible, por lo que la nena sigue estando en el primer lugar de la lista de espera nacional del INCUCAI.

Desde la página de Facebook "La campaña de Justina", desde donde promueven la donación de órganos, a la espera que llegue el tan ansiado corazón, agradecieron el gesto de la familia Bogado:
Doná órganos, doná vida - #MultiplicateX7 - #LaCampañaDeJustina
- Verificá si sos donante (80% de los que verifican NO están registrados!)
https://sintra.incucai.gov.ar/don?/donante_public_search.php

- Registrate:
https://sintra.incucai.gov.ar/donarweb
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS