Sociedad En las redes

Emotiva despedida a Antonella y se replican las palabras de aliento para su mamá

Elonce.com registró algunas de las publicaciones más destacadas, todas coincidían en la despedida al nuevo ángel que tendrá el cielo y ofrecieron palabras de aliento a la mamá ante tan lamentable pérdida.
Falleció Antonella, la pequeña de Gualeguaychú que luchó contra la leucemia durante casi un año y medio, y las redes sociales fueron el canal para llevar la contención a su mamá, Natalia Bazan, y al resto de la familia, ante tan lamentable pérdida. Los mensajes de aliento se replicaron por cientos, ni bien conocida la terrible noticia.

Elonce.com registró algunas de las publicaciones más destacadas, todas coincidían en la despedida al nuevo ángel que tendrá el cielo.
"Vuela alto hermosa..demasiado sufriste siendo tan pequeñita como dijo tu mami..que dios le de el consuelo a esa familia que se a quedado con sus brazos vacíos pero ella desde arriba los va a cuidar y va a ser su Ángel para siempre..yo viví la perdida de mi hijo pero el consuelo que tengo es que alla estará mejor que aca nunca de supera igual..mi más profundo pésame a la familia", también fue uno de los comentarios que tuvo la lamentable noticia en la fanpege de Elonce.com
"Mi vida no t conocia pero todos los dias esperaba ver o escuchar noticias tuyas, rrogue a dios para q te sanaras, hoy lo hago xq el te abraze fuerte y descanses en paz, se q es asi ya estas descansando angelito d dios , mucha fuerzas a la flia", eran parte de las palabras de aliento que recibió la familia de Anto a través de nuestro medio.
Otro de los mensajes ofrecidos a la familia de la niña: "Descansa pequeña guerrera ? no hay palabras de consuelo ...solo acompaño en silencio y con oración para este gran dolor .. ? vuela a los brazos del Señor bendita tu alma pura entre los Ángeles niña guerra nos guiaras a todos los niños que estan en la lucha en el camino terrenal? .. Q.E.P.D. Bendiciones a la familia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS