Sociedad Fatal asalto en La Plata

Murió la nena de 12 años baleada en la cabeza durante un robo: Video del asalto

Falleció la nena de 12 años que recibió un balazo en la cabeza durante un robo en La Plata. Difundieron un video del asalto para identificar a los sujetos. En el marco de la investigación, se solicita información sobre los autores.
Una nena de 12 años recibió un balazo en la cabeza durante un robo ocurrido esta madrugada en 510 entre 11 y 12, fue internada y falleció, en horas de la tarde, en el hospital de la ciudad de La Plata, Buenos Aires.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 del domingo, cuando la menor se encontraba acompañada del padre, la madre y su abuelo, mientras llegaban a su casa en Ringuelet provenientes de una fiesta. Según se informó, al momento de guardar el vehículo en el garaje, las víctimas vieron a dos sujetos que intentaban sustraer un automóvil frente a su domicilio.
En ese momento, sin embargo, los atacantes se dirigieron hacia ellos e intentaron abrir las dos puertas del lado derecho del coche, que estaban trabadas.
En ese instante se escuchó un "estruendoso disparo" de arma de fuego. Acto seguido, el padre de la menor desciende y le propina un botellazo a uno de los delincuentes y allí los desconocidos se dan a la fuga. En ese interín el hombre debió entregar su billetera a los maleantes.
Tras la secuencia, el hombre constató que su hija, que iba sentada dentro del vehículo, tenía una herida de bala en la cabeza y estaba inconsciente, por lo que llamó a una ambulancia.
No obstante, ante la demora de la llegada del móvil médico y en medio de la desesperación, decidió llevar a la niña por su cuenta al Hospital San Roque de Gonnet.
Los especialistas precisaron que la nena presentaba un orificio en la frente, pérdida de masa encefálica y que su estado de salud era de gravedad.
En el transcurso del domingo la menor fue derivada al Hospital de Niños y falleció.
Búsqueda de información
En el marco de la investigación, se solicita a los vecinos cualquier información que puedan aportar respecto a la identidad de los dos delincuentes. Pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos:

221 427-4981 UFI2

4531272 DDI

911
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS