Sociedad El niño tenía síndrome de down

Dramático relato y acusación de una madre: "Su papá lo tiró de un séptimo piso"

La mamá de Renzo Villanueva denuncia que su expareja fue quien lo arrojó del balcón. Lo contó en La noche de Mirtha Legrand detalles de cómo murió el nene de 7 años. Desgarrador relato de la mamá.
Ángela Donato, mamá de Renzo Villanueva, un niño de 7 años que murió tras caer al vacío el pasado 10 de octubre fue al programa de Mirtha Legrand y aseguró no tener dudas de que su expareja fue quien arrojó al niño por el balcón de su departamento ubicado en un séptimo piso.
"No tengo dudas de que Diego Villanueva y su actual pareja mataron a mi hijo", expresó Donato en La noche de Mirtha Legrand.
El hecho sucedió alrededor de las 21 en la ciudad de La Plata. "Renzo se cayó del balcón", fueron las palabras del padre, que luego cortó la llamada.
El nene ingresó muerto a la guardia del hospital de niños. Tenía múltiples fracturas y su cara estaba desfigurada.
Los peritajes oculares realizados en el departamento contradijo la versión del padre, quien había dicho que el nene cayó del balcón. Sin embargo los investigadores determinaron que la caída se produjo desde la habitación del acusado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS