Sociedad Por su valentía

Reconocieron a policías que salvaron a un hombre que era arrastrado por el agua

La Municipalidad de San Benito reconoció a dos policías por su valentía. Se trata del sargento Adrián José Capriotti y el agente Luciano Manuel Argumedo, quienes fueron saludados por las autoridades municipales.
"Desde la municipalidad de San Benito queremos felicitar y resaltar la valerosa participación de los suboficiales de Policía de nuestra comisaría, sargento Adrián José Capriotti y el agente Luciano Manuel Argumedo porque durante la tormenta que se presentó en la ciudad el dia jueves 2 de noviembre, lograron individualizar a una persona que estaba en el cauce del arroyo ubicado en la avenida República de Eslovenia a metros de Ruta Nacional 12, abrazado a un árbol, tratando de mantenerse a salvo ya que manifestaba no saber nadar", indica la publicación que hizo la comuna en las redes.

Según las versiones de la Municipalidad, el agente Argumedo sostuvo al suboficial Capriotti, con una soga al cinturón y provisto de mosquetones entraron al agua hasta alcanzar a la víctima y salvarlo.

"En ese momento se acerca personal de Bombero, a quienes se les solicito elementos de seguridad, tales como chaleco salvavidas y soga y con estos elementos y su colaboración lograron retirar del agua al ciudadano Zandomeni, el cual presentaba principios de Hipotermia", remarcaron. En el muro de Facebook de la Municipalidad resaltaron: "Felicitamos el trabajo en conjunto del personal de la Comisaría de San Benito y Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, para salvar la integridad física de un vecino de nuestra ciudad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS