Sociedad Lago de Salto Grande

Encontraron un surubí gigante "atragantado" con una tortuga

"Eso le pasó por angurriento", bromearon los lugareños. El insólito hecho se registró en la zona conocida como "lo de Molo", a kilómetros de Villa del Rosario (departamento Federación).
Encontraron un surubí gigante "atragantado" con una tortuga
Foto: Encontraron un surubí gigante "atragantado" con una tortuga
Crédito: TalCual
Un hecho inédito y extraño se produjo en la mañana de este viernes en cercanías a la zona conocida como "lo de Molo", a kilómetros de Villa del Rosario (departamento Federación) cuando pescadores recorrían la costa y se encontraron con algo sorprendente.

Sobre la orilla yacía un surubí de gran tamaño, por lo que al acercarse, se percataron que desde su boca sobresalían las patas de una tortuga, también de importantes dimensiones.
De acuerdo a lo que relataron a Tal Cual, la respuesta fue directa y concisa: "Se atoró con una tortuga", cuando aparentemente el surubí haya querido convertirla en parte de su comida diaria. "Eso le pasó por angurriento", bromearon los lugareños.

El animal apareció en la costa, "estaba fresquito", contaron los testigos del hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS