Sociedad Además de otras provincias

Rige alerta por tormentas fuertes para un sector de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la noche de este viernes, un alerta por intensas lluvias, caída de granizo y actividad eléctrica para el norte de Entre Ríos, y otras nueve provincias.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por tormentas fuertes para la noche de este viernes y la madrugada del sábado. El fenómeno afectaría principalmente las localidades del norte de Entre Ríos.

De acuerdo a lo detallado por el organismo, se esperan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con intensas ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

El área de cobertura abarca Chaco, Formosa, centro y norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Jujuy, Misiones, este de Salta, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero. Las condiciones mejorarían a partir de la mañana del sábado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS