Sociedad Fuerza guerrera

Un milagro para Anto: Elevan y piden cadenas de oración por su salud

En las últimas horas, la salud de Antonella González empeoró y un posteo de su mamá en las redes sociales da cuenta de ello: "Ya todo está llegando a su fin; ya no sufrirás más".
Antonella González, la niña de 8 años que padece leucemia mieloide crónica y recibió un trasplante de médula está complicada, y a través de las redes sociales, se pide nuevamente cadenas de oración y "un milagro" para la pequeña oriunda de Gualeguaychú.

En un posteo publicado en la tarde de este viernes por su mamá, Natalia Bazán, da cuenta del crítico momento de Antonella: "Ya todo está llegando a su fin; ya no sufrirás más"; mientras que otros usuarios piden seguir rezando y un milagro para la pequeña.
También uno de sus hermanos escribió en su perfil de Facebook para dar cuenta del estado de Antonella y recordar que desde hace casi dos años viene luchando para seguir con vida. "Te amo hermanita vamos que vos podes, vamos que vos sos fuerte".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS