Sociedad Del 16 al 19 de noviembre

La Fiesta Nacional del Asado con Cuero se vivirá por Elonce TV

El tradicional evento que se desarrollará en Viale del 16 al 19 de noviembre, tendrá su espacio en la pantalla de Elonce TV con micros de cocina y un programa especial el día domingo con una sorpresa especial, según contó Chano María.
Del 16 al 19 de noviembre tendrá lugar la XVI Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale; mientras que el miércoles 15 se encenderá el fuego del patio de asadores, el alma de la fiesta.

En esta edición, la Fiesta tendrá su espacio en la programación de Elonce TV. A partir del jueves 16, los móviles del canal estarán en Viale para transmitir lo que se vive en este tradicional evento y el domingo 19 habrá un programa especial de cocina, a partir de las 13, con una sorpresa especial.

Al respecto, Lisandro "Chano" María, uno de los organizadores y la cara más conocida de la Fiesta del Asado con Cuero, contó al programa A Media Mañana detalles de lo que será el especial "Delicias Argentinas con el Chano María, maestro del pueblo".

"Nos van a estar acompañando en los micros de cocina, los mejores chef de la Argentina, lo más federal que hay, los que están a la vanguardia de cada provincia y nos representan a nivel nacional e internacional, y el domingo, seguramente se sumará el Chaqueño Palavecino para cocinar con nosotros".

Sobre las expectativas de este programa especial y los micros que se verán por Elonce TV, Chano María afirmó que "será un gran desafío porque será como organizar una fiesta dentro de otra".

En tal sentido, agregó que se están ultimando los detalles de la edición número 16. "La Fiesta va tomando distintos perfiles según las distintas circunstancias sin abandonar la tradición, el arraigo y los asadores. Para nosotros es un placer organizar la fiesta, lleva mucho tiempo porque es todo a pulmón, pero para la ciudad es un gran evento".

Respecto al hecho de ser la cara visible de la Fiesta del Asado con Cuero, y ser considerado uno de los mejores asadores, Chano María aclaró que siempre transmite los conocimientos de los grupos de asadores que participan en la Fiesta. "Soy un privilegiado de tener la posibilidad que ellos me enseñen
En la gastronomía no hay secretos, es para compartir y todo el tiempo hay que evolucionar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS