Sociedad En la noche de este jueves

Imágenes del fuerte temporal con viento en Concordia: árbol cayó sobre vehículos

Dos autos resultaron con daños, luego de que un árbol cayera en las primeras horas de la noche de este jueves. Sucedió en zona de Tribunales de Concordia. De acuerdo a lo indicado a Elonce.com, fuertes vientos se presentaban en la ciudad.
Fuertes ráfagas de viento se presentaron en la tarde-noche de este jueves, en la ciudad de Concordia. Según se indicó a Elonce.com, la tormenta ocasionó en la zona céntrica, la caída de un árbol sobre autos estacionados en la vía pública. Afortunadamente no se produjeron heridos.

Otros árboles cayeron en diferentes partes de la ciudad. "Nos han sorprendido las ráfagas de viento muy fuertes que se produjeron aproximadamente a las 19. En calle Irigoyen y Mitre, tiró un plátano al suelo; en calle Pellegrini, un gualeguay también cayó, además en Avenida Tavella cayeron gajos de árboles", dijo a Elonce.com, Ceferino Ragone, director de Parques y Jardines de Concordia.

Respecto del árbol caído en zona de Tribunales, Ragone dijo: "Como director, uno les explica a los afectados, los procedimientos que deben seguir para que el seguro les cubra los daños".

Asimismo se indicó a nuestro medio que "fue de menor cuantía" la lluvia, pero sí los inconvenientes se presentaron a raíz de los "fuertes vientos". Hubo cortes de energía eléctrica, producto de la situación, los que a las 21, persistían.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS