Sociedad Lo anunció intendente de Victoria

Confirmaron que se construirá la doble vía del enlace vial Victoria-Rosario

Maiocco anunció que tras una reunión que mantuvo con representantes de organismos nacionales, éstos le confirmaron que la doble traza para el enlace vial Victoria-Rosario fue incluida en las obras públicas del gobierno nacional.
El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, junto al Ingeniero Matias Bardou, informaron que tanto Vialidad Nacional como el Órgano de Control de las Concesiones Viales (OCCOVI), han decidido contemplar en su plan de obras a la doble vía del enlace vial Victoria-Rosario.

"En el mapa de obras públicas que tiene previsto el Estado Nacional, la doble vía con Rosario ocupa el tercer lugar en importancia para la región", afirmó Maiocco en conferencia de prensa.

La novedad fue anunciada tras una reunión que mantuvieron Maiocco y Bardou, con el Ingeniero Eduardo Adrián Plasencia, quien gerencia el área clave de planificación de todas las obras y licitaciones que lleva adelante Vialidad Nacional y una representante del Órgano de Control de las Concesiones Viales (OCCOVI).

El Ingeniero Matías Bardou, también marcó, "para nuestra sorpresa, Plasencia está muy al tanto de todo lo que es la logística y el tráfico de nuestras rutas", para agregar "ellos manejan cifras del viaducto que ya superan el promedio anual que justificaría la realización de la doble vía".

Maiocco por su parte, recordó que el proyecto de la doble vía en el puente Victoria-Rosario, cobró fuerza tras la visita a las siete colinas, del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, a quien oportunamente se le entregara una carpeta con la temática abordada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS