Sociedad Mal tiempo

Hay alerta por tormentas, abundantes lluvias y granizo en Entre Ríos

En Paraná, a las 5 se precipitó un fuerte chaparrón. La lluvia fue acompañada por algo de granizo, aunque bastante escaso y de pequeñas dimensiones. Alertan que el mal tiempo se intensificará con el correr de las horas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5.30 de este jueves un alerta por tormentas fuertes que abarca Entre Ríos, centro y sur de córdoba y centro y sur de Santa Fe.

Al respecto señaló que "sobre el área de cobertura se generan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que estas se intensifiquen y generalicen, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas por abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo".
Adelantó que "estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del viernes 3, con mejoramientos temporarios".

Chaparrón con algo de granizo
En la capital entrerriana, a las 5 se precipitó un fuerte chaparrón. La lluvia fue acompañada por algo de granizo, aunque bastante escaso y de pequeñas dimensiones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS