Sociedad 34º edición

En menos de dos horas se agotaron los cupos para el Triatlón de La Paz

La 34º edición será el 19, 20 y 21 de enero de 2018. Este miércoles se realizaron las inscripciones y en solo media hora ya se habían registrado 400 personas. Mirá el particular spot con el que invitan a participar del evento.
Video: Triatlón de La Paz, 2018
Se acerca la 34º edición del Triatlón Internacional de La Paz y este martes se abrieron las inscripciones. Lo sorprendente es que, en menos de dos horas, se agotaron los cupos.

Tan esperado es este evento que en los primeros cinco minutos se inscribieron 104 personas, mientras que a los 30 minutos ya había 400 registros.

"Con gran satisfacción anunciamos que los cupos para la 34° Edición del Triatlón Internacional de La Paz, literalmente, ¡VOLARON!", expresaron desde la organización.

En tanto, informaron que el 13 y 14 de noviembre, en las oficinas de Turismo municipal, se inscribirá solo a atletas que residen en la ciudad de La Paz. Si sobran cupos, a partir del 15 se habilitarán nuevamente las inscripciones.

Por otra parte, cabe recordar que el evento se realizará los días 19, 20 y 21 de enero de 2018.

Comenzará con los más pequeños. Año tras año, más de 200 niños dan color y calor a ésta jornada. Chicas y chicos de entre 6 y 14 años de todo el país ? y países vecinos ? juegan a ser grandes triatletas. Las siguientes jornadas están destinadas a los adultos.

"Son tres días de adrenalina pura, triatlón y fiesta, momentos únicos que quedan grabados a fuego en la memoria de todos aquellos que vienen a participar en el tria más antigüo y convocante del país", aclaran en la página oficial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS