Sociedad

Con un simple truco consiguió el número de chica que le gustó en el colectivo

La protagonista compartió la estrategia del joven en las redes sociales y rápidamente el mensaje se viralizó. "No sé si reírme por lo bien que le salió o llorar por cómo caí en su estrategia", aseguró.
Es común enamorarse en el colectivo. Lo difícil es encontrar una manera para comenzar a hablarle a la persona por la que te sentiste atraído. Es por eso que muchos solo se miran hasta que uno de los dos se baja y pierden el contacto.

Pero un chico encontró la forma de conseguir el número de la chica que le gustó, y luego se transformó en el protagonista de una historia que se viralizó en las redes sociales.

La afortunada compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de WhatsApp donde revela cómo hizo el joven para quedar en contacto con ella.

"Un chico en el bondi me pasó un número para que mande un mensaje porque 'se le había apagado el cel'? era el de él", escribió Sol junto a la imagen que muestra el truco.

Y luego agregó: "No sé si reírme por lo bien que le salió o llorar por cómo caí en su estrategia".

Lo que hizo este tal Juan fue decirle a Sol que se había quedado sin batería en el celular y necesitaba mandarle un mensaje urgente a una persona. Pero al pasarle el número, le dio el suyo, por lo que cuando ella envió el supuesto mensaje, le llegó a él, y él pudo seguir la conversación.

No sabemos cómo terminó esta historia, pero miles de usuarios compartieron la publicación y felicitaron al chico por su astucia. (Rumbos)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS