Sociedad Si aparece un donante

Entrerriano en emergencia nacional está en condiciones para el trasplante

Ariel Medina, que espera un trasplante bipulmonar, sigue estable y si bien sigue en coma inducido, desde la fundación Alguien Como Yo FQ, indicaron que en caso de presentarse un donante está en condiciones para la operación.
La presidenta de la Asociación Alguien como yo FQ, ONG que trabaja para concientizar sobre la fibrosis quística, Fátima Heinze dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Ariel Medina, el contador de 41 años de la ciudad de Crespo, que se encuentra internado en terapia intensiva de la Fundación Favaloro a la espera de un trasplante bipulmonar.

Ariel entró en emergencia nacional la semana pasada por una fibrosis pulmonar a causa de una sarcoidosis y fue conectado a un ecmo (pulmón artificial) inducido al coma. Durante el fin de semana lograron estabilizarlo y de acuerdo al parte médico dado a conocer este martes sigue estable.
Aunque todavía no lo han podido despertar, está bien, y en caso de presentarse un operativo, aparición de su donante, el crespense está en perfecto estado para afrontar la cirugía. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS