Sociedad Tras las elecciones

En Rosario comenzó la limpieza de la cartelería de campaña

El municipio dispuso unos 40 empleados de Higiene Urbana para sacar los columneros y pasacalles que fueron colocados en el marco de las elecciones legislativas. Estiman que las tareas costarán unos 150 mil pesos.
La Municipalidad de Rosario comenzó este lunes con las tareas de limpieza de pasacalles y cartelería que fueron colocados en el marco de la campaña electoral. Estiman que llevará una semana el operativo.

Según expresó el director de Higiene Urbana municipal, Luciano Marelli, en la mañana de este lunes empezaron unos 40 operarios a limpiar las calles de la ciudad. "Las cuadrillas se van a ir rotando en distintos turnos para retirar los pasacalles y cartelería con la mayor rapidez posible", comentó.

El costo estimado para el municipio para llevar a cabo la limpieza es de aproximadamente 150 mil pesos. En las anteriores elecciones, ocurridas el 13 de agosto pasado, se gastó alrededor de 300 mil pesos. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS