Sociedad Insólito

Un hombre metió por error su DNI en la urna y frenó la elección

Al parecer, el presidente de mesa se equivocó y le entregó el DNI antes de que éste coloque el sobre en la urna, lo que desató la confusión. Debe esperar hasta el cierre de la votación para recuperar su documento.
Un hombre metió por error su DNI en la urna y frenó la elección
Foto: Un hombre metió por error su DNI en la urna y frenó la elección
Crédito: Ariel Liefeldt
Un episodio de las elecciones comenzó a circular en las redes sociales: un hombre metió por error su DNI en la urna y frenó la elección porque querían que se lo devuelvan en una escuela de Mataderos ubicada en Oliden y Alberdi, provincia de Buenos Aires.

"Caos, cola larguísima, dice que no se va sin su DNI", contó el usuario de Twitter Ariel Liefeldt, quien relató la historia en el momento en que sucedida. En seguida la historia se viralizó en las redes.Al parecer, el presidente de mesa se equivocó y le entregó el DNI antes de que éste coloque el sobre en la urna, lo que desató la confusión.

Según el relato de la cuenta de Ariel, el hombre deberá esperar hasta el cierre de la votación para poder recuperar su documento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS