Sociedad Ocurrió en provincia de Chaco

Video para el Guinness: Una moto con ocho pasajeros y seis son menores

El tremendo video de la falta de tránsito de una moto que circulaba en la ciudad de Resistencia, recorre las redes y causa indignación. Un automovilista muestra en la filmación, cómo ocho personas viajan en una moto.
Un video que muestra como una motociclista pone en juego su vida y la de su familia llevando sin ningún tipo de protección por las calles de la localidad chaqueña de Resistencia en su rodado siete personas más, se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

La tremenda postal del tránsito de Resistencia fue registrada por una pareja desde un automóvil.
La filmación, que es compartida en Facebook en las últimas horas, fue realizada en la zona de las Avenidas Hernandarias y Soberanía, según publica el portal Chacodiapordia.com.
El video muestra a ocho personas, entre ellas varios menores de edad, que viajan en una moto sin ningún tipo de protección.
Una mujer maneja el rodado por la Avenida Soberanía, llevando delante de ella tres pequeños y detrás, otros tres, el último en brazos de una segunda mujer.

Todos los menores de distintas edades van como pueden sujetados en el vehículo.
"Impresionante, ocho personas en una moto", exclama el autor del video mientras realiza las tomas a lado del rodado y los chicos saludan.
Aunque no todos se muestran contentos, uno de ellos hace una señal de "fuck you" a la cámara.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS