Sociedad Al fin mejora

Después de dos días de mal tiempo, cesó alerta por tormentas en Entre Ríos

Tras las intensas lluvias, fuertes vientos y el granizo que afectaron a diversas zonas de Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta por tormentas. Para hoy se anuncia nubosidad en disminución.
Intensas lluvias que generaron anegamientos, fuertes vientos en algunas ciudades y granizo en diversas zonas de la provincia fueron las consecuencias del temporal que tuvo como epicentro durante martes y miércoles a Entre Ríos. Tras dos jornadas desapacibles, el Servicio Meteorológico Nacional informó este jueves a la madrugada sobre el cese del alerta para toda la provincia, aunque se mantiene vigente en Chaco, Corrientes, Formosa, centro y este de Jujuy, Misiones, este de Salta, norte de Santa Fe y Santiago del Estero. Para hoy en Paraná se prevé "mejorando, con nubosidad en disminución. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este". El viernes por la tarde podrían producirse nuevamente algunas precipitaciones, mientras que para el fin de semana de elecciones no hay previstas lluvias El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS