Sociedad Lo que dejó el temporal

Fotos y video: Lluvia y granizo en diferentes lugares de Entre Ríos

Tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta, con lluvia y granizo, llegó a la provincia de Entre Ríos. En algunos lugares hubo voladuras de techos y árboles caídos. Imágenes del fenómeno climático
Gualeguay fue una de las ciudades más afectadas

En Paraná, los vecinos de la ciudad, se vieron atemorizados por el fuerte temporal que se anticipaba "al caer la tarde". Luego se desató un fuerte viento y una intensa lluvia.
Así, los televidentes de Elonce TV mostraron cómo se presentó el fenómeno en diferentes lugares, cercanos a Paraná y Paraná Campaña:

San Benito
Colonia Avellaneda
Curtiembre
Aldea Brasilera
Un video llegó a Elonce.com de Rosario del Tala:
Gualeguay

Una fuerte tormenta se desató en las últimas horas de la tarde del miércoles en la ciudad, indica eldiadegualeguay.com. Luego de los numerosos anuncios y alertas llegó la lluvia acompañada de un fuerte viento que produjo voladuras de techos, caída de árboles y cortes en el suministro eléctrico. En plaza San Martín se cayó un añoso árbol sobre uno de los kioscos ubicados sobre calle San Antonio y Martín Fierro. También hubo rotura de techos en el edificio de la Escuela Técnica 2 y voladura de techos en la zona de calle San Antonio y San José.
En Concordia cayó granizo

En algunos barrios de la ciudad de Concordia, más precisamente la zona sur, una intensa lluvia, se precipitó en la tarde de este miércoles y cayó granizo.
Producto de las condiciones del tiempo y el alerta meteorológico vigente, el ejecutivo de la municipalidad de Concordia, convocó a reunión de la Junta de Defensa Civil "para coordinar detalles operativos, asignar funciones de guardia y prevención y repasar los protocolos de acción que pueden llegar a implementarse en las próximas horas si la situación así lo requiere".


En San Salvador, en las últimas 24 horas han llovido 160 milímetros. Aproximadamente a las 20 de este miércoles cayó granizo, se indicó a Elonce.com. Por ahora no hay vecinos evacuados. Defensa Civil de San Salvador "está en alerta, junto a Bomberos y Policía" debido al alerta que rige para la provincia.Repartieron bolsas de arena, "por prevención".
Fuerte viento y lluvia se registraba en la noche de este miércoles, también en las ciudades de Villaguay, Federal, Federación, Chajarí, de acuerdo a lo informado a Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS