Sociedad Ataque a una perra callejera

Amamantaba sus cachorros y le tiraron aceite hirviendo: Siguió a pesar del dolor

Las graves quemaduras en el cuerpo de una perra callejera, a raíz del cobarde ataque de una persona que intentaba alejarla de su casa, no le impidió seguir alimentando a sus cachorros.
Las graves quemaduras en el cuerpo de una perra callejera, a raíz del ataque de una persona que intentaba alejarla de su casa, no le impidió seguir alimentando a sus cachorros. La historia conmovió a más de uno y no tardó en viralizarse en las redes.

Se trata de Lina, una perra callejera que acababa de parir a dos cachorros y que se acercó a una casa con la necesidad de alimentarse y así poder amamantar a los recién nacidos.

"Así la encontramos, con heridas y quemaduras en su lomo, en su cabeza y parte de uno de sus ojos. La imagen era desgarradora porque ella, con todo el dolor que uno puede imaginar, seguía amamantando a sus cachorros", recuerda Carolina, una de las voluntarias de Proyecto 4 Patas, una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.

El mayor temor de los rescatistas era que la perra perdiera su visión, ya que su ojo había sufrido un derrame provocado por el aceite. De todas maneras, a pesar de las dificultades, Lina logró evolucionar favorablemente y ya se encuentra fuera de peligro, según informaron desde la organización.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS