Sociedad Quedó detenido

Filmaba a compañeras de trabajo con una cámara atada en el pie

Un joven de 26 años, que se desempeñaba en una panadería de Rosario, fue descubierto por su patrón que lo denunció. Con unan cámara atada en el pie, filmaba a sus compañeras de trabajo. Quedó detenido.
El empleado de una panadería de la zona sur de Rosario fue detenido acusado de filmar a sus compañeras de trabajo con una cámara de video aferrada a un pie. El joven de 26 años, fue descubierto por su propio patrón quien lo denunció ante la policía.

El insólito caso se produjo en un local ubicado en 27 de Febrero y Sarmiento. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el propietario de la panadería que funciona en ese lugar denunció a un empleado suyo.

Afirmó que el muchacho de 26 años venía filmando a sus compañeras de trabajo con una cámara amarrada a su pie.

Ante esa denuncia, el personal policial detuvo al acusado al que se le secuestró una cámara fotográfica, un teléfono celular y tres tarjetas de memoria. Además, la policía secuestró un vehículo utilitario propiedad del imputado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS