Sociedad Venció este lunes

Analizan extender la emergencia hídrica en Entre Ríos

La medida venció este lunes. El gobierno analiza realizar la sexta declaración de emergencia por extraordinarias precipitaciones y la crecida de los ríos.
El Ministerio de Planeamiento está tramitando un nuevo decreto que extienda la emergencia hídrica en Entre Ríos, que venció este 16 de octubre. Se trataría de la sexta ampliación de la declaración que hiciera el gobernador por primera vez en diciembre de 2015, por las extraordinarias precipitaciones y la crecida de los ríos.

"Las condiciones permanecen" argumentaron fuentes oficiales a esta Agencia y aseguraron que la prórroga mantendrá las mismas características que las anteriores declaraciones de emergencia, es decir, además de abordar las cuestiones hídricas, a nivel provincial se pone énfasis en atender los aspectos sociales, viales y sanitarios que se dan en forma concomitante a los fenómenos climatológicos. (Fuente: APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS