Sociedad Renuevan su fe

Peregrinación de los Pueblos: 220 servidores acompañan a los peregrinos

"Ser servidora es un llamado, hoy renuevo un sí, un año más para acompañar a la Madre, siempre junto a ella en una nueva puesta del sol", remarcó ante Elonce TV una de los jóvenes que acompañará la peregrinación.
Miles de fieles participarán de la Peregrinación de los Pueblos, que une las ciudades de Hasenkamp y Paraná. La misma partirá hoy, a las 17, desde la ermita de la Virgen de Schoenstatt en Hasenkamp.

Ya está todo dispuesto para una nueva muestra de fe y según registró Elonce TV, a las 12.30 salió una tanda de 30 servidores y a las 13.30, la segunda de 50 servidores desde la intersección de calles Ruperto Pérez y Dean J. Álvarez.

Según indicaron, hay servidores de Hasenkamp y de localidades vecinas, por lo que en total, suman 220 servidores a disposición de los miles de peregrinos que durante 26 horas, recorrerán los 90 kilómetros desde Hasenkamp hasta la capital entrerriana.
"Nosotros vamos sobre la banquina y tratamos de cuidarlos y darles apoyo en todo lo que necesiten, ya sea espiritual o físico", animó a Elonce TV, Diana Micotti, una de las servidoras. Cuando se le consultó a una de las jóvenes qué los incentiva a realizar el peregrinaje, ésta aseguró: "Ser servidora es un llamado, hoy renuevo un sí, un año más para acompañar a la Madre, siempre junto a ella en una nueva puesta del sol".

"Nuestro rol es el de brindar alegría, contagiarla, es una característica que tiene que tener el servidor", remarcó otra servidora. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS