Sociedad Gualeguaychú

Dieron de alta al joven que se accidentó cuando montaba un caballo

Había sido alojado en Terapia Intensiva del hospital Centenario y el miércoles pasó a sala común. Ayer por la tarde se fue a su casa con alta médica.
El adolescente tiene 16 años y el lunes había sufrido un accidente cuando montaba un caballo en su domicilio de la zona de Fleming y calle Tropas, en Gualeguaychú. Fue alojado en Terapia Intensiva y el miércoles pasó a sala común. Ayer por la tarde se fue a su casa con alta médica.

Según el relato de sus familiares, el chico estaba montando un potro y cuando el animal jineteó, originó la caída del joven, que golpeó su cabeza contra unos rieles de ferrocarril existentes que había en el lugar.

El adolescente sufrió un fuerte traumatismo en el sector occipital de su cerebro -es decir la parte posterior inferior del cráneo- y cortes en su cuero cabelludo. Quedó alojado en Terapia Intensiva para un monitoreo constate de su condición y 24 horas después mostró signos de evolución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS