Sociedad Se suman al fenómeno en Misiones

Primavera helada: también nevó en las Altas Cumbres de Córdoba y Merlo

La nieve sorprende una vez más a los cordobeses en primavera y afirman que no es la primera vez que se da el fenómeno. En la localidad de Merlo, en San Luis, también se registró la caída de nieve antes las bajas temperaturas.
En el valle de Traslasierra se registró caída de aguanieve en la zona de Nono y Mina Clavero; en tanto que nevó en algunos sectores de las Altas Cumbres.

Una intensa nevada sorprendió a los habitantes de las Altas Cumbres en la provincia de Córdoba. El día jueves comenzó con lluvias y bajas temperaturas en distintos sectores del territorio provincial y cerca de las 9 se registró una inusual caída de nieve en la zona de la escuela Ceferino Namuncurá (fotos).

Roque, uno de los responsables de la institución, en diálogo con Cadena 3 señaló: "Ha nevado, aunque ahora está lloviznando, pero ya se está yendo toda la nieve. Ha quedado todo 'neblinado'".

El profesor Rodrigo Alonso compartió en las redes sociales fotografías que pronto se viralizaron.
El fenómeno, que sorprendió por registrarse en plena primavera, se dio en el marco de un alerta por abundantes precipitaciones para centro, oeste y sudeste de Córdoba.

También en San Luis
En plena primavera la nieve también sorprendió a la localidad de Merlo, en San Luis, con un manto blanco cubriendo las Sierras de Los Comechingones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS