Sociedad Advierten de lluvia y granizo

Alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos y otras seis provincias

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por "abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, caída de granizo, y fuerte actividad eléctrica", según el informe. Lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes que afecta la siguiente área de cobertura: este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, noreste de Santa Fe, Santiago del Estero.

El informe del SMN advierte que "lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura y se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente fuertes", indicó el organismo y agregó que dichas tormentas estarían conformadas por "abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, caída de granizo, y fuerte actividad eléctrica", resaltó el informe.

El Servicio Meteorológico Nacional sostuvo que "no se descartan mejoramientos temporarios", afirmó.
El organismo pronosticador sostuvo que "se determina el cese de alerta para Santiago del Estero, oeste de Chaco y noroeste de Santa Fe. Además, se mantiene el área bajo vigilancia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS