Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Iban a pagar la primera cuota del viaje de egresados y les robaron $ 400 mil

Dos sujetos robaron unos 400 mil pesos durante una reunión de padres mientras organizaban el viaje de egresados de sus hijos en Buenos Aires. Antes de que los ladrones escaparan, dispararon a un alumno de cuarto año en la pierna.
El colegio donde fueron robados 400 mil pesos.
Foto: El colegio donde fueron robados 400 mil pesos.
Dos ladrones robaron unos 400 mil pesos durante una reunión de padres mientras organizaban el viaje de egresados de sus hijos en un club de Avellaneda, en Buenos Aires. Antes de escapar efectuaron un disparo que hirió en una pierna a un adolescente que cursa el cuarto año.

El hecho ocurrió el lunes a la noche en el Campo Hípico y de Pato "Barracas del Sur", ubicado en la calle Alsina al 1000, adonde fueron padres de estudiantes del Colegio San Patricio para pagar la cuota inicial del viaje de egresados a Bariloche.

Roberto González, director del establecimiento educativo, contó esta mañana a la prensa que el colegio "no tuvo nada que ver" con esa reunión ya que se trata de "un contrato privado" y sostuvo que el alumno resultó herido cuando uno de los ladrones disparó y la bala rebotó en el techo, aunque resaltó que "está en la casa, en reposo, fuera de peligro". Fuente: (La Nación).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS