Sociedad Mal tiempo en el norte

El granizo volvió a castigar a Misiones: Fotos y videos

Un temporal con caída de granizo afectó la localidad misionera de San Vicente produciendo daños materiales en varias viviendas. Durante la madrugada, un fenómeno similar se produjo en Posadas.
Un temporal con caída de granizo afectó la localidad misionera de San Vicente produciendo daños en varias viviendas. Según el municipio de esa localidad, hay al menos 150 vecinos afectados. En su mayoría se domicilian en un asentamiento, donde las precarias viviendas padecieron los efectos de la pedrea de la tarde-noche del miércoles. Según manifestaron vecinos de la zona, la granizada se produjo en dos ocasiones, la primera con algunas gotas y de tamaño pequeño, en tanto que la segunda parte con una lluvia torrencial y con un importante tamaño en las piedras.
La municipalidad señaló que brindó asistencia " a los más de 150 vecinos de los barrios Obrero, Las Quintas, Tripa, Esos, Unidos, Milagro, San Miguel, Provincia, 25 de Mayo, San Miguel, Tarumá, km 53 Ruta 14, km. 44 y 48 de la Ruta 13. Los daños causados por el granizo fueron en los techos de cartón de las casas de los mencionados barrios".
También en Posadas se reportó caída de granizo durante la madrugada
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS