Sociedad Para alentar a la Selección

Con el pase de Argentina a Rusia, agencias de turismo esperan consultas

Desde Credigal indicaron a Elonce TV que en Paraná hay quienes comienzan a ahorrar cuando termina un mundial para poder asistir al siguiente. Recomiendan sacar los aéreos y hacer las reservas con mucha anticipación.
La Selección Argentina de Fútbol sacó su pasaje para el Mundial de Rusia 2018 y en las agencias de viajes esperan que las consultas de quienes acompañar al equipo capitaneado por Lionel Messi empiecen a registrarse en los próximos días.

Desde la Credigal, Alejandra Snaola, indicó a Elonce TV que hospedarse en Rusia durante el mes que dura el torneo tendrá un costo entre los 10.000 y 15.000 dólares, con entradas para los partidos incluidos. En tanto que quienes opten por alojamiento y traslado y adquirir los tickets en el lugar, tendrá una erogación entre los 7.000 y 8.000 dólares, pero sólo para la primera fase del Mundial, unas 14 noches.

Cuánto antes saquen será más accesible porque como es en Rusia, la lógica es que va a ir mucha gente y nos vamos a quedar sin nada. Hay que sacar los aéreos con mucha anticipación.

Asimismo, la gerenta dio cuenta que en la capital entrerriana hay "público mundialista" que comienza a ahorrar una vez que termina un mundial para el siguiente. Si bien hubo algunas consultas hasta el mes de abril, esperan que a partir de ahora, con el pase confirmado a Rusia, haya más demanda. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS