Sociedad Para alentar a la Selección

Con el pase de Argentina a Rusia, agencias de turismo esperan consultas

Desde Credigal indicaron a Elonce TV que en Paraná hay quienes comienzan a ahorrar cuando termina un mundial para poder asistir al siguiente. Recomiendan sacar los aéreos y hacer las reservas con mucha anticipación.
La Selección Argentina de Fútbol sacó su pasaje para el Mundial de Rusia 2018 y en las agencias de viajes esperan que las consultas de quienes acompañar al equipo capitaneado por Lionel Messi empiecen a registrarse en los próximos días.

Desde la Credigal, Alejandra Snaola, indicó a Elonce TV que hospedarse en Rusia durante el mes que dura el torneo tendrá un costo entre los 10.000 y 15.000 dólares, con entradas para los partidos incluidos. En tanto que quienes opten por alojamiento y traslado y adquirir los tickets en el lugar, tendrá una erogación entre los 7.000 y 8.000 dólares, pero sólo para la primera fase del Mundial, unas 14 noches.

Cuánto antes saquen será más accesible porque como es en Rusia, la lógica es que va a ir mucha gente y nos vamos a quedar sin nada. Hay que sacar los aéreos con mucha anticipación.

Asimismo, la gerenta dio cuenta que en la capital entrerriana hay "público mundialista" que comienza a ahorrar una vez que termina un mundial para el siguiente. Si bien hubo algunas consultas hasta el mes de abril, esperan que a partir de ahora, con el pase confirmado a Rusia, haya más demanda. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS