Sociedad En el Teatro 3 de Febrero

Rotary Club entregó premios a "mejores compañeros" de escuelas de la ciudad

Los integrantes y socios del Rotary Club de Paraná entregaron en el Teatro 3 de Febrero, premios de "Mejor Compañero". Destacaron a Elonce TV que los galardonados "son elegidos por sus propios pares".
El evento se realizó en la noche de este martes, con la presencia de adolescentes y familias de los homenajeados, además de los socios e integrantes del Rotary.

Julio Centurión, presidente del Rotary Club Paraná mencionó a Elonce TV que "desde hace más de 60 años realizan la entrega de medallas y diplomas a los mejores compañeros, de los colegios de nivel medio". Lo importante, dijo, es que "son elegidos por sus propios pares, teniendo en cuenta un decálogo de la Liga Social del Pro Comportamiento Humano".
Puso relevancia además que la finalidad del Rotary Club, con estos premios, es "estimularlos para que sigan teniendo en su etapa de adultos un buen comportamiento ético y que sepan desenvolverse con tolerancia", aseguró. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS