Sociedad Gualeguaychú

Se recupera el adolescente que se cayó del caballo y sufrió graves lesiones

El adolescente de 16 años, sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario Gualeguaychú. De acuerdo a lo indicado desde el nosocomio, "presenta una muy favorable evolución clínica".
En horas de la noche de este lunes, ingresó al Hospital Centenario de Gualeguaychú, un adolescente de 16 años, luego de sufrir un accidente con un equino en su domicilio de la zona de Fleming y calle Tropas. Según el relato de sus familiares, el chico estaba montando un potro, cuando el animal jineteó y se produjo la caída; golpeó su cabeza contra unos rieles de ferrocarril. "El paciente padeció un fuerte traumatismo en el sector occipital de su cerebro -es decir la parte posterior inferior del cráneo- y cortes en su cuero cabelludo", se había indicado.

De acuerdo al último parte médico, "en las próximas horas será derivado a la sala 4 para proseguir con su recuperación luego del traumatismo occipital que sufrió anoche al caer de un caballo en la zona sur de la ciudad".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS