Sociedad Ocurrió en San Juan

Padre de estudiante ingresó a un aula, amenazó a un alumno y golpeó a otro

El padre de una alumna increpó a la profesora antes de lanzarse sobre uno de los chicos para golpearlo. El resto de los alumnos se acercaron para detenerlo y fue cuando el hombre le dio un golpe a uno de los chicos de 17 años.
Una docente denunció en sede policial que el padre de una alumna ingresó a su escuela en la ciudad de San Juan en medio de una clase para amenazar a un alumno y golpear a otro.
Según relataron alumnos del 6to Año de la escuela Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento que presenciaron el hecho, el violento hecho ocurrió este lunes sucedió alrededor de las 10:30 mientras tomaban clases con una docente de Psicología.
Los testimonios indican que el hombre, de apellido González, "ingresó e increpó a la profesora antes de lanzarse sobre uno de los alumnos con intenciones de golpearlo".
En ese momento, el resto de los alumnos se acercaron para detenerlo y fue cuando el hombre "le dio un golpe de puño a uno de los chicos de 17 años y le lastimó el labio".
Tras el hecho, la docente logró sacar del aula al agresor para dialogar con él. Más tarde, tanto la profesora como dos alumnas realizaron la denuncia en la Comisaría Primera.
Los alumnos decidieron hacer público el caso, que según afirmaron fue "traumático para todos", publica el Diario de Cuyo, para que "se haga Justicia y no se repita".

Los alumnos que fueron testigos del hecho contaron que antes del ingreso repentino de González, a su hija se le había caído un esmalte de uñas adentro del curso.
"Cuando le pidieron que limpiara, ella respondió con insultos y más tarde llegó el padre y acusó a un compañero de llamar al portero para que obligara a su hija a limpiar", detalló una de las estudiantes.
"La chica se comunicó con su papá y no sabemos qué le dijo sobre lo que había pasado para que se enojara así", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS