Sociedad ¿OVNI?

Una extraña luz sorprendió en el cielo entrerriano: Video

Un objeto luminoso fue captado este lunes, alrededor de las 19, en el cielo entrerriano. Imágenes similares fueron vistas en otros puntos del país. Testigos afirman que el elemento se parecía a una nube. De qué se trató.
Un objeto luminoso de características extrañas fue visto este lunes, alrededor de las 19, en el cielo entrerriano. El fenómeno fue registrado por las cámaras del canal de Villaguay Delco Imagen.

El video muestra una luz brillante en medio del cielo, que a esa hora se encontraba completamente despejado, al menos en la zona donde "flotaba" el objeto.
Testigos del hecho afirman que el elemento se parecía en un primer momento a una nube, y que terminó esfumándose o elevándose hasta desaparecer.

Una aproximación mediante el zoom de la cámara de Delco Imagen muestra un elemento parecido a un símbolo de peligro de contaminación radioactiva (un círculo en el centro y tres "abanicos" a su alrededor), publica Noticias Villaguay.

Algunos medios de comunicación nacionales revelaron que imágenes similares fueron vistas en otros puntos del país. Y aseguraron que el objeto sería un cohete lanzado al espacio desde Japón.

El astrónomo Mariano Ribas explicó, según Reporte Cuatro, que se trató del "tramo descartado de algún cohete". "Los reportes coinciden en un punto brillante con un halo borroso", escribió en una publicación en la red social Facebook.

"Parece que fue un tramo descartado de un cohete japonés lanzado hace unas horas", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS