Sociedad Festival con exposición

Videos y fotos: El AeroClub de Nogoyá celebró 70 años con vuelos acrobáticos

El Aero Club celebró este domingo, su 70º aniversario con vuelos acrobáticos, una exposición de aeromodelismo, una muestra estática y temática sobre la aviación civil y militar de nuestro país y vuelos de bautismo. Vea el video.
Video: El AeroClub de Nogoyá celebró 70 años con vuelos acrobáticos
El cielo nogoyaense se vistió este domingo de fiesta y con ruido de motores de aeronaves, se celebró un evento sin precedentes. El 70º aniversario del Aero Club Nogoyá tuvo shows de acrobacia aérea, vuelos de bautismo y una muestra estática y temática sobre la aviación civil y militar de nuestro país.
La muestra contó con una exposición de aeronaves y demás vehículos en tierra, además de aviones de aeromodelismo.
Además, se pudo ver el show del Escuadrón de los Pájaros de Guerra, que es un grupo numeroso muy reconocido de aeromodelistas que realizan la recreación ficticia de un combate aéreo, con sonido, aviones fabricados a escala y recreadores históricos con indumentaria de ocasión.
El festival se realizó este domingo y contó con importante cantidad de público que ingresó al Aeroclub y también que pudo observar los vuelos acrobáticos desde las inmediaciones.
El show acrobático contó con la participación de acróbatas reconocidos a nivel mundial como Nico Skare, Eduardo País y Carlos Bettiga. Además, estuvo Eduardo Bolster, con su planeador acrobático biplaza, con el que se pudieron realizar bautismos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS