Sociedad Ocurrió en provincia de Córdoba

Video de violenta discusión de tránsito: Ebrio y enojado, atropelló a un hombre

"El conductor de la camioneta chocó al colectivo desde atrás, le rompió el paragolpe, le cruzó la camioneta, se bajó y empezó a golpear el vidrio del colectivero", contaron. Luego se peleó con otros automovilistas e intentó chocar a uno.
Quiso pegarle a otro conductor luego de un choque y, como no pudo, se subió a su camioneta y lo atropelló. Según se ve en un video, filmado por testigos, un hombre cruzó su camioneta para discutir con un colectivero por un choque y bloqueó el tránsitoel pasado sábado en el el puente de Embalse, Córdoba.
Varios automovilistas advirtieron el episodio y la violenta reacción del hombre. Minutos después, se ve cómo el agresor sube en su camioneta y amaga con chocar al auto donde estaba el hombre que lo empujó.

Cuando éste se baja, el otro acelera y lo aplasta contra su Peugeot 504. "El conductor de la camioneta lo venía chocando al colectivo de atrás, le rompió el paragolpe, le cruzó la camioneta de frente, se bajó y empezó a golpear el vidrio y quería sacar al colectivero", contó una testigo.
Ante los gritos y la conmoción por semejante violencia, el conductor de la camioneta escapó. Horas más tarde el hombre fue detenido.
Estaba ebrio
El conductor de la camioneta Jeep que este fin de semana protagonizó un violento incidente sobre la ruta 5, en Embalse (Calamuchita), cuyas imágenes recorrieron el país, estaba alcoholizado al momento del hecho.
Desde la Unidad Departamental Calamuchita de Policía confirmaron este lunes a La Voz que esa persona, de 68 años, sigue detenida "a la espera de instrucciones de la Fiscalía de Río Tercero".

Los primeros dosajes constataron que tenía alcohol en sangre (no se precisó por ahora la cantidad). También se confirmó que tiene residencia en la ciudad de Buenos Aires y es de nacionalidad paraguaya.
Desde la Policía indicaron que el conductor se resistió violentamente, pero finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría.

"Harto de los cordobeses". Esto fue lo que repitió a los gritos, y varias veces, el exaltado automovilista (oriundo de la ciudad de Buenos Aires) mientras varios policías pugnaban por introducirlo en un patrullero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS