Sociedad Aseguran que eran piedras de medio kilo

Nuevas imágenes de los destrozos que causó el granizo en Corrientes y Misiones

Bolas de hielo de hasta medio kilo, autos "tirados" al costado de la Ruta Nacional 12, conductores refugiados en estaciones de servicio fue la postal que dejó este fin de semana. Imágenes y videos
El clima desató toda su furia en las provincias de Corrientes y Misiones. Primero, atacó en la zona de Ituzaingó e Itá Ibaté en las últimas horas de la tarde de este domingo. Y esta madrugada, a eso de las 2:45 se registró una importante caída de granizo en Misiones, más precisamente sobre el sur de Posadas y Garupá.
Bolas de hielo de hasta medio kilo, al menos 20 autos "tirados" al costado de la Ruta Nacional 12, conductores refugiados en estaciones de servicio fue la postal que dejó este fin de semana. Fue una manda de granizo que se extendió por una franja de un kilómetro. En una ráfaga de pocos minutos, las piedras azotaron con fuerza a los automovilistas que sorprendió en medio de la ruta y fue poco lo que pudieron hacer para evitar las consecuencias. En los pocos segundos del video que acompaña esta nota se puede ver el panorama desolador que dejó atrás el granizo. Las "piedras", aseveró el conductor, llegaban a pesar medio kilo.
Las consecuencias pueden apreciarse en los vehículos siniestrados.
Corrientes
El testimonio de un posadeño que volvía a Corrientes tras un viaje de fin de semana fue testigo de los destrozos que provocó la granizada sobre Ruta 12 en esa provincia.
Misiones
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS