Sociedad Inesperado

El granizo sorprendió a los cordobeses este mediodía

Aunque el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaba solo fuertes lluvias, este mediodía vinieron acompañadas por granizo en Córdoba y Alta Gracia.
Aunque el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaba lluvias y chaparrones para la noche en el centro y noreste de la provincia de Córdoba, la previsión se adelantó para el mediodía y en la ciudad de Alta Gracia se registró una lluvia acompañada de granizo.

El pronóstico del SMN estableció para este domingo que desmejoraría el tiempo en el sudoeste de la provincia y estaban previstas tormentas aisladas con ráfagas para la noche, pero las lluvias parecen haberse adelantado.

Alrededor de las 13.15 se registraron fuertes lluvias y ráfagas desde el sur con una leve caída de granizo en la ciudad de Córdoba.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS