Sociedad Córdoba

Un niño murió al ser aplastado por un árbol durante un campamento

El niño realizaba actividades junto a un grupo de scouts en una zona rural de la localidad cordobesa de Unquillo. No habían sido autorizados a acampar en Capilla de Buffo. Hay otros cuatro niños heridos.
Un niño de 11 años murió este sábado cuando un árbol cayó sobre un grupo de boy scouts en una zona rural de la localidad cordobesa de Unquillo.

El hecho habría ocurrido entre las 14 y las 16 en el barrio Cabana. Según informó la Policía a Cadena3.com, el grupo no tenía autorización para acampar en el predio Capilla de Buffo y los dirigentes decidieron realizar las actividades a unos mil metros de allí, en un sector descampado.

Se trata de la agrupación Witlarigaudi, de barrio Villa Rivera Indarte de Córdoba capital, que se había trasladado a la zona serrana con unos 30 chicos.

Por motivos que se investigan, el árbol bajo el cual el grupo realizaba actividades cayó hiriendo mortalmente a un nene y lesionando a otros cuatro.

El pequeño falleció en el lugar y los heridos fueron trasladados al hospital zonal de Unquillo, dado que sufrieron diferentes traumatismos y escoriaciones.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía y el servicio de emergencia de la localidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS