Sociedad Cumbre de Economía Verde

Las frases más destacadas de la conferencia de Obama en Córdoba

En su discurso, el norteamericano se refirió al impacto del cambio climático y al Acuerdo de París. Algunas de las frases más destacadas de su exposición.
El expresidente de EEUU, Barack Obama, revolucionó la ciudad de Córdoba en el cierre de la Cumbre de Economía Verde que se realizó en la capital mediterránea. Además de felicitar a Macri por su trabajo para "reconectar a la Argentina con la economía mundial". - "Somos la primera generación en sentir el impacto del cambio climático pero también la última generación en condiciones de hacer algo".

- "Ahora hay otra administración en Whasington que tiene otro manera de gobernar".

- "EEUU va alcanzar las metas (del Acuerdo de París) pese a esta nueva administración porque mucho de lo que hicimos ya está empapado en nuestra economía y en nuestra cultura".

- "El Acuerdo de París no va a resolver la crisis climática por sí sola, sino que va a ayudar a mejorar la situación, siempre que alcancemos las metas".

- "Los gobiernos pude fijar acuerdo y metas pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte".

- "No hay contradicción entre cuidado del medio ambiente y un buen crecimiento económico".

- "Vamos a cumplir estas metas más allá que el gobierna actual no haga nada".

- "Los gobiernos deben establecer normas que envíen señales al mercado: si ustedes hacen esto, van a tener buenas ganancias"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS